El señuelo de El Irlandés

...un mundo paralelo a nuestra realidad que vela por mantenernos a salvo...

«No queda otra…»

Es la respuesta de Mayra Abascal cuando, tras la brutal muerte de sus padres a manos de ETA, decide ingresar en la Academia Militar rompiendo todas las normas y convenciones sociales de la época.
Desde ese momento, su vida queda ligada al terrorismo, nacional e internacional, y al CNI. Hará de su profesión una forma de vida en la que su familia será el principal y único damnificado. Pero todo tiene un precio, y el coste personal termina pasándole factura obligándola a romper con su vida y empezar de nuevo.
Sin embargo, cuando Helena, su resentida hija le pide ayuda para encontrar El Irlandés, un carísimo y cotizado violín Stradivarius que ha desparecido, Mayra no dudará en dejar su cómoda vida en Madrid y volver al terreno de juego.
Su mente, estratega e inteligente, trazará un arriesgado plan para atraer al ladrón y ganarse el cariño de su hija.
Volverá al mundo en el que fue adiestrada, en el que nada es lo que parece: agentes dobles, espías, terrorismo y paraísos fiscales.
Para recuperar El Irlandés, Mayra viajará desde la mágica Isla de Mann, hasta la enigmática Doha, pasando por Ginebra, Cremona y Estambul. Pero no estará sola: contará con sus estimables contactos en el servicio secreto español y con Vadim, un afamado violinista en nómina del servicio secreto de su Majestad.

🎥

TRAILER

de Espías

👇👇👇

Si te gustan las novelas de espías, las novelas de misterio o las novelas de intriga, no puedes dejar de leer este fasciante libro en el que se combina el terrorismo islámico con el mundo de los violines de alta gama. Ambos temas son puntas de icebergs de los que solo vemos la parte más cruda en un caso y la más bella en el otro. Pero bajo la superficie hay empresas fantasma, paraísos fiscales, señores de la guerra que se enriquecen con los conflictos y despiadados escudos humanos cuyas ideas han sido confiscadas por la promesa de una vida mejor tras la muerte.

 La protagonista, Mayra Abascal, tiene los pies en la tierra, incluso podría ser una espía real del CNI, ya que es una mujer que entró al servicio de La Casa cuando el espionaje y los servicios de seguridad estaban reservados única y exclusivamente a los hombres.

Una mujer que, además, es madre y brilla en el mundo personal y en el profesional. Una mujer de laa que jamás sospecharías a qué se dedican.
Además, Mayra tiene un motivo que explica su temprana convicción y su rotunda determinación.